Inmobiliaria Ruiz Perea
Asiste Hogar   Asiste Hogar, un servicio exclusivo de Inmobiliaria Ruiz Perea

Nosotros


La Inmobiliaria Ruiz Perea S.A.S


Es una organización empresarial conformada por un equipo humano especializado, que presta sus servicios con altos estándares de calidad en arriendos, ventas de inmuebles usados, proyectos urbanísticos, avalúos, financiamiento, aseguramiento, asesoría jurídica y gerencia comercial Inmobiliaria.

Resolvemos las necesidades de nuestros clientes con la mejor oferta inmobiliaria del mercado generando rentabilidad y bienestar. Nuestros servicios se fundamentan en la honestidad, la confianza y la innovación.

Somos conocedores del comportamiento y la evolución del mercado de inmuebles nuevos y usados y hemos logrado consolidar un equipo profesional de agentes dispuestos a ayudarle a realizar exitosos negocios inmobiliarios.

Trabajamos con inmuebles de todo tipo de uso residencial, comercial e industrial en todos los estratos socioeconómicos del área metropolitana de la Región Nororiental del país y desarrollamos actividades de Gerencia Comercial de proyectos urbanísticos como Agente Inmobiliario Autorizado de grandes proyectos urbanísticos de las principales constructoras de la Región.

 

Política empresarial


La INMOBILIARIA RUIZ PEREA S.A.S es una organización empresarial conformada por un equipo especializado que presta sus servicios con altos estándares de calidad de arriendos, ventas de inmuebles usados, proyectos urbanísticos avalúos, financiamiento, aseguramiento, asesoría jurídica gerencia comercial inmobiliaria. Resolvemos las necesidades de nuestros clientes con la mejor oferta inmobiliaria del mercado generando rentabilidad y bienestar.

Visión

Seremos líderes en el mercado regional con la oferta de negocios inmobiliarios brindando un servicio de alta calidad y mejoramiento continuo, comprometiendo nuestros esfuerzos en la buena articulación del componente humano y tecnológico. Nuestro objetivo es trabajar en llave con nuestros clientes, fidelizándolos y retribuyendo su confianza con una excelente gestión en la gerencia de su patrimonio 

Misión

La INMOBILIARIA RUIZ PEREA S.A.S es una organización empresarial conformada por un equipo humano especializado, que presta sus servicios con altos estándares de calidad en arriendos, ventas de inmuebles usados, proyectos urbanísticos, avalúos, financiamiento, aseguramiento, asesoría jurídica y gerencia comercial inmobiliaria.

Resolvemos las necesidades de nuestros clientes con la mejor oferta inmobiliaria del mercado generando rentabilidad y bienestar. Nuestros servicios se fundamentan en la honestidad, la confianza y la innovación

 

Valores Corporativos


Trabajo en Equipo

Coordinamos la integración de esfuerzos y trabajo en llave con nuestro equipo humano para lograr mejores resultados.

Comunicación efectiva

Aplicamos buenas formas de comunicación, con el propósito de lograr transmitir y recibir el mensaje deseado.

Calidad

Nuestro compromiso es el cumplimiento de todos los requisitos necesarios y la adecuación de nuestro servicio a las expectativas de nuestros clientes.

Mejoramiento Continuo

Inmobiliaria Ruiz Perea S.A.S aplica todos los procedimientos técnicos e instrumentos gerenciales que le permiten responder oportunamente a los cambios del entorno. Contamos con un recurso humano comprometido en la búsqueda de excelentes resultados en su gestión y el cumplimiento de sus deberes mediante la diligencia, competencia y calidad.

Austeridad

La organización obra siempre con sobriedad en el uso de sus recursos, garantizando una imagen de transparencia en su gestión y proyectando calidad en sus funciones.