Inmobiliaria Ruiz Perea es una organización empresarial conformada por un equipo humano especializado, que presta sus servicios con altos estándares de calidad en arriendos, ventas de inmuebles usados, proyectos urbanísticos, avalúos, financiamiento, aseguramiento, asesoría jurídica y gerencia comercial Inmobiliaria. Resolviendo las necesidades de sus clientes con la mejor oferta inmobiliaria del mercado generando rentabilidad y bienestar. Sus servicios se fundamentan en la honestidad, la confianza e innovación. Inmobiliaria Ruiz Perea trabaja con inmuebles de todo tipo de uso residencial, comercial e industrial en todos los estratos socioeconómicos del área metropolitana de la Región Nororiental del país y desarrollamos actividades de Gerencia Comercial de proyectos urbanísticos como Agente Inmobiliario Autorizado de grandes proyectos urbanísticos de las principales constructoras de la Región.

INMOBILIARIA RUIZ PEREA  S.A.S Es una organización empresarial conformada por un equipo humano especializado, que presta sus servicios con altos estándares de calidad en arriendos, ventas de inmuebles usados, proyectos urbanísticos, avalúos, financiamiento, aseguramiento, asesoría jurídica y gerencia comercial inmobiliaria.

Resolvemos las necesidades de nuestros clientes con la mejor oferta inmobiliaria del mercado del mercado generando rentabilidad y bienestar: Nuestros servicios se fundamentan en la honestidad, la confianza y la innovación.

Seremos líderes en el mercado regional con la oferta de negocios inmobiliarios brindando un servicio de alta calidad y mejoramiento continuo, comprometiendo nuestros esfuerzos en la articulación, del desarrollo, el crecimiento del componente humano y tecnológico.

Nuestro objetivo es trabajar en llave con nuestros clientes, fidelizándonos y  retribuyendo su confianza con una excelente gestión en la gerencia de su patrimonio.

Afiliados y asociados